Suministros Lavabar se pone en 'modo Mundial' con una campaña especial para la hostelería
La cuenta atrás para el Mundial 2026 ya ha comenzado y los bares y restaurantes se preparan para vivir jornadas de gran actividad. Con miles de aficionados siguiendo los partidos desde terrazas y establecimientos hosteleros, contar con el material adecuado será clave para ofrecer un servicio ágil y eficiente. Por ello, Suministros Lavabar ha puesto en marcha una campaña especial con soluciones pensadas para afrontar los días de máxima afluencia.
Con el Mundial 2026 cada vez más cerca, los bares, restaurantes y terrazas comienzan a prepararse para una de las épocas con mayor movimiento del calendario hostelero. Los partidos se convierten en punto de encuentro, las consumiciones aumentan y muchos establecimientos necesitan reforzar su servicio para responder a jornadas de máxima afluencia.
En este contexto, Suministros Lavabar ya está en 'modo Mundial' y pone a disposición de la hostelería todo lo necesario para que cada negocio llegue preparado a esta cita deportiva. La empresa salmantina ofrece soluciones pensadas para bares, terrazas, barras y cocinas, con productos prácticos para agilizar el servicio y mejorar la organización durante los días de partido.
Todo lo necesario para el Mundial en Suministros Lavabar
La campaña especial de Lavabar reúne una amplia gama de productos orientados al día a día de la hostelería en semanas de alta demanda. Entre ellos destacan vasos y consumibles, envases para take away, bandejas, utensilios, servilleteros y productos de limpieza e higiene profesional.
El objetivo es claro: que los establecimientos puedan anticiparse al aumento de clientes y contar con el material adecuado para trabajar con rapidez, comodidad y seguridad.
El Mundial no solo trae fútbol, también supone una oportunidad para la hostelería. Más clientes, más consumo y más movimiento hacen que cada detalle cuente, especialmente en los días de partidos importantes.

Con esta campaña, Suministros Lavabar refuerza su papel como proveedor de confianza para bares y restaurantes, ofreciendo productos a medida y un servicio cercano para que los profesionales puedan centrarse en lo más importante: atender bien a sus clientes.
Suministros Lavabar
Calle Dr. Ferrán 37, Polígono El Montalvo I
37008 Salamanca
Teléfono: 923 22 20 37 / 923 19 17 85
www.suministroslavabar.es